domingo, 15 de junio de 2014

Ante todo agradecer a todas aquellas personas que, sin conocerme de nada, se acercaron hasta mi humilde Caseta 0 en el Retiro y decidieron que querían leer ni obra. Digo leer y no comprar porque, tal y como os decía a todos los que tuvisteis la amabilidad de charlar un rato conmigo, mi objetivo no era "vender libros" sino "recabar opiniones." Las ventas, si es que la obra gusta, ya llegarán a su debido tiempo.

Dejo esta entrada para que podáis comentar públicamente lo que deseéis sobre la experiencia de haberme encontrado allí, un poco apartado del bullicio oficial pero haciendo lo indecible para dar a conocer mis novelas, en las que tengo absoluta fe casi todos los días. Sin embargo, esta fe que profeso no se puede permitir el lujo de vivir de entelequias y muy mal haría si no me fiara de las opiniones de los lectores, que, todo hay que decirlo, en general han sido favorables pero que siguen siendo escasas y no suficientemente representativas. Espero ir poco a poco teniendo más impresiones, y es por ello que os animo a compartir las vuestras conmigo. Podéis hacerlo de varias formas:
  • Como comentario público en esta entrada.
  • Como opinión en la página de Amazon si es que leéis en formato KINDLE, para lo cual os dejo el enlace correspondiente.
  • Como mensaje privado a mi dirección de correo: josedocavo@gmail.com
Cualquier modalidad será enormemente útil para mí y os quedaré agradecidos, con independencia del sentido de vuestra opinión, pues me harán en cualquier caso crecer como escritor.
Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Alberti, la próxima vez avísame con tiempo pues tienes mi teléfono.
Breves saludos
d:D´

Anónimo dijo...

Parece que he llegado bastante tarde puesto no se ha posteado nada aquí desde hace unos años, pero déjame decirte que me encantan tu libro "El Gran Ojo." Sobre todo me ha inspirado y espero poder leer los demás en cuanto antes. La clase de idioma que tienes es estupendo, y como algo que nunca he visto antes. Eres un gran autor y quiero que lo sepas. Gracias otra vez por la oportunidad.