jueves, 9 de mayo de 2013

Aparece un nuevo códice en la pirámide de Akenatón

Egiptólogos de todo el mundo expresan su asombro ante el sorprendente descubrimiento realizado durante las últimas excavaciones llevadas a cabo en la tumba. Un ejemplar de EL TERCER NACIMIENTO DE ULISES en perfecto estado de conservación ha sido hallado bajo una losa de 20 toneladas en la cámara funeraria. Hasta el momento no se ha encontrado explicación al fenómeno, la única conclusión que se ha podido extraer es que el supuesto autor de la obra, Jose Docavo Alberti, es en realidad un farsante y ha cometido un flagrante plagio del que muy pronto se le pedirán explicaciones. El mundo está conmocionado con esta noticia que esperamos poder ampliar en breve.


4 comentarios:

Viviendo de risa dijo...

Algo era ello...

Anónimo dijo...

Hola, soy asura kaname. yA TE SIGO EN BLOGGER ME SIGUES DE VUELTA. GRACIAS.

http://seccion-juvenil.blogspot.mx/

BDQ dijo...

Me ha hecho gracia esta entrada que casualmente he leído. Le sigo a partir de hoy, pues acabo de terminar de leer también el primer volumen de relatos de "El Ingeniero" y me encantan. Es uno de esos libros que un@ descarga desde Amazon sin saber de qué tratan, y acaban siendo excelentes.

jacksonlord666 dijo...

Doc John
Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que desean vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctanos a través de
Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
Número de Whatsapp +2349033667873
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. JOHN
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.