sábado, 4 de febrero de 2012

Bases Sorteo lectores Kindle

Bases sorteo lectores libros electrónicos Kindle
 
AVISO

PROMOCIÓN AGOTADA
 
Ante la cantidad de llamadas recibidas en  referencia a la complejidad de suscribirse al sorteo, éste ha quedado sustituido por el regalo de 5 ejemplares diarios de la  edición impresa (hasta un máximo de 25 ud) a las personas que compren la versión electrónica en la tienda Amazon al precio de 2,68 €. Para recibir el obsequio será necesario hacer una reserva telefónica previa a la compra en el número 636 34 70 38. Una vez enviada la copia del pedido de Amazon al email eltercernacimientodeulises@gmail.com o demostrada su compra se procederá a la entrega del libro en la dirección y horario indicados (sólo Madrid capital) durante las siguientes 48 h. 
 







 

2 comentarios:

Ruben Muñoz dijo...

Hola Jose, Ayer antes de entrar al metro de San Bernardo, como un "propagandero" mas allí estabas (imagino, no te vi la cara) y en un acto automático ya estaba estirando la mano para recoger mi premio. Mi sorpresa fue que no era un simple panfleto sin más, iba acompañado de un ...por si quieres leer algo en el Metro, es gratis soy escritor...
Decirte que en el trayecto a casa me “comí” el primer capítulo, no sé si por lo atípico a lo que estoy acostumbrado a leer o por algún atracón de esa hierba misteriosa, me quedé totalmente enganchado. Puede que siga leyendo y el libro no me guste, pero sinceramente por la iniciativa que has tomado a la hora de publicitar tu libro y hacerlo llegar a gente de a pie, te mereces mi felicitación y ganas de comprarlo.
Soy usuario de e-book y el precio es irrisorio, pero hay que colaborar en época de crisis y compraré un par de ejemplares. Si no es mucho pedir me gustaría que fuesen dedicados jejeje.

Un saludo.

Jose Docavo Alberti dijo...

Hola Rubén,agradezco infinito tu comentario. Si te ha gustado el primer capítulo estoy seguro que el resto de la novela no te va a defraudar. Estaré encantado de dedicarte los ejemplares que quieras. Tienes mi número, llama cuando te venga bien. Un saludo
Jose